REPELIS • [VER Mula] Estrenos y Películas Online Gratis Español

Published on

SINOPSIS

Un veterano de la segunda guerra mundial de unos 90 años, Earl Stone, se ve sin apenas dinero y decide recurrir a un negocio tan lucrativo como peligroso: el contrabando de drogas. Earl se convertirá en uno de los mayores narcotraficantes de Estados Unidos y el más buscado de la DEA tan sólo conduciendo. Trabajando con el cártel mexicano, Earl conseguirá pagar sus deudas y mantener su casa fuera del embargo hipotecario, pero a cambio pagará un precio que ni con todas las entregas posibles podría solventar. Dirigida por Clint Eastwood, autor de obras maestras como 'Sin perdón', 'Mystic River' o 'Million Dollar Baby', la cinta está protagonizada por el propio Eastwood, al que acompañan, Bradley Cooper, Taissa Farmiga, Andy Garcia, Michael Peña, Laurence Fishburne y Dianne West.


[Ver~] “Mula” – Pelicula Completa (Español) Online, [Pelicula-HD] ‘Mula’ -2019- Pelicula Completa (Español) Online Mula Película Completa Online En Español [HD] 2019, Ver Mula pelicula completa online subtitulada español latino, ver Mula online español Gratis (2019), ver Mula pelicula online 2k spanish latino, Mula peliculas streamcloud español, Mula ver pelicula online castellano,  

 

 

======================================== 

╰ ☆ ╮ PELICULA COMPLETA —- ➤ http://tinyurl.com/y3qgzjsj 

☆▶️ https://megaflix95.com/movie/504172/mula.html ▶️☆ 

=.=.=.—————–ஜஜ۩۞۩۩۞۩ஜஜ—————-.=.=.= 


A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper). 
 

#España 
Megaflix95 
Películas en cartelera 
Cines España 
Próximos estrenos 
Estrenos Blu-ray venta 
Próximos Blu-ray venta 
Ya para alquilar 
Próximamente alquiler 
Video on Demand 
Netflix 
Netflix (próx) 
Movistar + 
Movistar + (próx) 
HBO 
Filmin 
Rakuten TV 
Amazon Prime 

Published on Mula

To be informed of the latest articles, subscribe: